¿Por qué vender con Valabra?
Somos una inmobiliaria sin rodeos, así que vamos al grano:
Vende tu vivienda
Déjanos tus datos, nos encargamos del resto:Vende tu vivienda
Déjanos tus datos, nosotros nos encargamos del resto.¡Gracias! Te llamaremos en breve
Hechos.
Si en un mes no conseguimos una oferta, bajamos nuestros honorarios. Así de claro.
Las casas claras
Hay quien prefiere hacer bien las cosas y dejarse aconsejar por profesionales. Si de verdad buscas una compraventa exitosa y sin imprevistos, Valabra es tu inmobiliaria. Te resumimos todas nuestras ventajas:
El precio correcto.
Puede que la cifra que tienes en mente esté por debajo o por encima de lo que el comprador está dispuesto a ofrecer. Nosotros hacemos un análisis completo para que puedas vender sacando el máximo beneficio.
Un equipo especializado.
Es normal que no sepas hacer de todo y no tienes por qué. ¿Interiorista? ¿Fotógrafo? ¿Comercial? ¿Agente inmobiliario? Cubrimos todos los perfiles que puedas imaginar para asegurar un servicio excelente.
El mejor asesoramiento.
En Valabra tramitamos toda la documentación para la venta y gestionamos servicios como la cancelación de cargas, la baja de suministros o la obtención de certificados energéticos, entre otros.
¿Cómo lo hacemos?
Las grandes decisiones requieren de un gran acompañamiento. Por ello, estamos a tu lado de principio a fin. Sin complicaciones.
Nos contactas.
El primer paso es contactarnos vía email, web o teléfono. A partir de aquí, te informamos de todo lo necesario para vender con éxito.
Vamos a tu casa.
Hacemos más atractiva tu vivienda con apoyo de un interiorista y servicio de limpieza. Además, realizamos un reportaje de fotos profesional con edición incluida (Virtual Home Staging).
La publicamos.
Fijamos el precio que más te conviene según mercado y la ponemos en venta en los principales portales inmobiliarios. Después, filtramos candidatos y te presentamos la mejor oferta.
¡Vendida!
Te ayudamos con todo el papeleo para formalizar la venta (asesoramiento legal y gestoría). Finalmente, te acompañamos el día de la firma y… ¡voilà!